COPAPROSE y Protector RM promueven modelos de Gestión de Riesgos en México

En el marco del Convenio de Colaboración firmado, entre COPAPROSE y Protector RM ®-Valenciana de mediación, S.L., la Confederación organizó conjuntamente con la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas A.C. (AMASFAC), del 16 al 27 de julio de 2018, un tour de Seminarios de Introducción Sobre la Gestión de Riesgos en las Ciudades de Mérida, Guadalajara, León, Hermosillo y en la Ciudad de México. 

Además de cumplir con el objetivo de elevar el nivel de asesoramiento en la gestión de riesgos de los productores de seguros miembros de la Confederación, en cada uno de los encuentros se promovió el uso de la Metodología PROTECTOR Risk Management, sus herramientas y modelos de gestión de riesgos llamados RIESGO CERO-PROTECTOR, en materia de riesgos Estratégicos, de Cumplimiento, Financieros, Operacionales y Medioambientales.

Los seminarios estuvieron a cargo del español, Juan Fort, presidente y administrador de Protector RM ®, quien destaca que con la voluntad de pervivir como dignos y valiosos profesionales del sector, Protector ha desarrollado la aplicación de la Gestión de Riesgos con programas de software únicos y altamente especializados pero accesibles a los profesionales de la intermediación especializados en empresas.

En el último día del tour, el 26 de julio de 2017, desde la Ciudad de México se compartió el seminario a través de un Webinar dirigido para los demás miembros de la Confederación, a fin de que pudieran conocer los modelos de gestión de RIESGO CERO-PROTECTOR y que podrían ser utilizadas como un elemento diferenciador y de apoyo importante para los servicios de administración de riesgos que pueden ofrecer los productores de seguros a sus clientes.

Francisco Machado, presidente de COPAPROSE, muy entusiasmado por la ejecución de este tour de seminarios, destacó que entre los planes estratégicos de la Confederación está el promover que «nuestros miembros también puedan ser concebidos como asesores imprescindibles en la gestión de los riesgos de sus clientes al aportar justificada información técnica de todas sus actuaciones».

Toda la información sobre los modelos de gestión de riesgos de Protector RM ®, la pueden encontrar en http://www.protector-riesgos.es o para mayores detalles escríbanos a info@copaprose.org.

 

Related posts