Equisoft, Celent y COPAPROSE presentan primeros resultados de encuesta sobre los desafíos claves para los Productores de Seguros

EQUISOFT, CELENT y COPAPROSE realizaron hoy el webinar titulado: ¿Cómo las aseguradoras pueden redefinir el compromiso con los productores de seguros?, con el objetivo de presentar los resultados preliminares de la encuesta que lanzaron, el 18 de julio de 2022, para comprender los desafíos claves de los Productores de Seguros (Agentes y Corredores de Sseguros), así como sus expectativas acerca de las experiencias al interactuar con aseguradoras en las regiones de América Latina y los países de la península ibérica.

Unos 702 Productores de Seguros, afiliados a las asociaciones miembros de COPAPROSE, respondieron a la encuesta online que se enfocó en obtener datos para identificar algunos de los desafíos claves a los cuales se enfrentan los Productores de Seguros cuando se trata de interactuar con las compañías de seguros y a su vez, ayudar a identificar cómo las aseguradoras pueden mejorar su apoyo y ser más eficientes, de modo de estar mejor alineadas con las expectativas de experiencia de los Productores de Seguros.

Para EQUISOFT, CELENT y COPAPROSE esta investigación se ha realizado en el momento oportuno y es de extrema importancia y significado, teniendo en cuenta que el entorno está cambiando rápidamente y se aprecian mayores niveles de digitalización en la industria de seguros.

Los hallazgos se agregarán para reflejar las posiciones colectivas y los resultados anónimos se compartirán con todos los miembros de las asociaciones afiliadas a COPAPROSE, a inicios de septiembre de 2022.

EQUISOFT es líder mundial de soluciones de seguros y de gestión patrimonial, miembro adherente de COPAPROSE. CELENT es una firma global líder en investigación y asesoría enfocada en tecnología para instituciones financieras, están lanzando.