COPAPROSE presente en 60 Aniversario de AMASFAC (México)

El presidente de COPAPROSE, Francisco Machado, participó en la solemne ceremonia de inauguración del Onceavo Congreso Internacional de la Asociación Mexicana de Agentes de Seguros y Fianzas, A.C. (AMASFAC) 2018, en la que celebraron el 60 Aniversario de su fundación.

En su discurso, el Sr. Machado, en nombre de todas las asociaciones miembros de la Confederación, le trasmitió un merecido reconocimiento a AMASFAC y a todos los que han y están aportando su valioso tiempo, trabajo y dedicación, haciendo que la profesión de los productores de seguros en México sea cada vez más reconocida, más prestigiosa, fortaleciendo constantemente a la asociación que representa sus intereses.

Resaltó el presidente de la Confederación que AMASFAC, en su accionar en el plano internacional a través de COPAPROSE, siempre se ha distinguido. «Sus contribuciones han permitido que en los espacios en donde ventilamos las dificultades que afectan nuestra actividad en común, surjan positivas soluciones, al compartir sus experiencias y buenas prácticas», añadió Machado.

El congreso internacional AMASFAC 2018 tuvo lugar en la Ciudad de México, durante los días 4 y 5 de septiembre de 2018.

 

Related posts